domingo, 11 de febrero de 2007

Lo mucho se transforma en poco con solo desear un poco más

Y es así, lo mucho se transforma en poco con solo desear un poco más, pero hay veces en que nos damos cuenta de todo lo bueno que tenemos. Soy muy feliz, y me gusta gritarlo, si, soy feliz por lo que tengo, pero sobretodo soy feliz por lo que SOY !!

GRACIAS !! A esos amigos que están contigo para divertirse, y que solo lo hacen cuando tu también disfrutas con ellos. GRACIAS a esos amigos que confían en ti igual que tu lo haces en ellos. GRACIAS a esos amigos que se presentan por sorpresa y te acaban de arreglar un día perfecto. GRACIAS a esos amigos que te cuentan sus problemas y que te dejan ayudarles. GRACIAS a esos amigos que al pensar ahora en ellos, me hacen esbozar una gran sonrisa :)

Lo material ya lo tengo todo, GRACIAS a los que hacéis que lo personal, también esté lleno !!!

Ojala no olvide todo lo aprendido pues la vida ahora es perfecta... ;D

Nuevo experimento d pluqueria de mi hermana...
Sesiones de espejo...


Cada noche acaba de una forma más rara... jajajajaja

No hay comentarios: