domingo, 28 de enero de 2007

Fotos y vídeos...

Anoche fué divertidisima jajajajajaja

Aquí va una actualización de fotos y vídeos de los últimos días...

FOTOS
Anoche en la discoteca, con Laura en la barra.
Mas fotos de barra...
Clientas...
La Vero loca...
Con mi hermana trabajando tb...
Con Laura haciendo el loco...
Probando como quedao con perilla jejejeje.... (gracias por los consejos blu18 !)
Con mis brothers...

VIDEOS


Yo bebiendo a la Barney Campbel de la barra (no se vé muy bién, pero es dificíl grabarse mientras se bebe de un surtidor en una discoteca...)




La Vero cantando jajajajajajajajaja




El Jordi metiéndose una ostia mientras hace snow.... :P


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ojos mas lindos tenes...

Anónimo dijo...

uuuuuu...........

anonimos jajaj

Soy blu18......

I ahora he hecho un planteamiento sociologico del tema : barbilla , e decidido ke kon el estilo de vida ke llevas esta claramente decidido, ke no hagas uso de ella.... Sisi, la barbilla (fa brut)..... ¬¬' consejiloos?? bueno si a ser indecisa se le llaman consejillos, acepto tu agradecimiento.... XDDD

Pues noi, no se a ke vino lo del otro dia del tanatorio, pero fue muy lindo... A ver si me esplikas ke paso!!!

En resumen e mirado tu video bebiendo al estilo Barney , i no e visto nada, pero seguro ke yo lo hago mejor... Esto de beber kon estilo se me da bien... XDDD

Ke vagi molt be ... Sobretodo esas noches de barras desenfrenadas ( se lo ke es eso, yo hize lo mismo pero de dia ][si te konsuela ! XD][

Nus "leemos"<----- ¬¬' ke xispa xiko!! XD

kises
By BLü