viernes, 10 de marzo de 2006

Repaso propósitos 2005

Que hace una persona normal a las 6:50 de la madrugada ?

Repasando el blog he visto que el año pasado puse una lista de propósitos.... cuales habré cumplido?


1 - Acabar las obras del piso que me he comprado e irme a vivir en él.
UEEEEEEEEEEEE ACONSEGUIDOOOOO !!!!!!! (Aunque haya sido ya en febrero del 2006...)

2 - Acabar el título de CISCO en la UOC.
Si es que soy un crack.... a ver donde lo cuelgo... :D

3 - Aprender algo más de inglés.
He aprendido que cuando alguien estornuda se dice BLESS YOU, eso cuenta ?¿ :(

4 - Viajar a algún lujar lejano: Egípto, Turquia, Sudámerica [...]
Queda aplazado.... será este año? Haré como Ernesto Guevara algún dia, y viajare por toda sudamerica ? ojala!!

5 - Volver a enamorarme.
[...]

6 - Rebajar el estress.
LOGRADO !!! Ahora me toco las ... todo el dia !

7 - Hacer ejercicio de forma habitual.
Si lo hubiera logrado todo el 2005, este año que haría ? jejejeje Además, ahora tengo gimnasio !!!! :P

8 - Disfrutar de la vida acabando cada día con una sonrisa.
Creo que este es un propósito trampa, de esos que se ponen para llenar la lista y jamás cumplirlos... ¿no?

Algunas fotos 2005


Mi gato y yo:


LA SUMMER PARTY 05 - Imagenes colgadas por odren de degeneración... xD


Gente que había por ahí (ehhh, el de la camiseta amarilla que esta pringando con las bebidas, soy yo....


Alcohol maloooo, no mas alcoooohooollll !!!!!


Mmmmmm lo de antes jejejejejeje


Sin palabras...


Nadie sabe quien és, de donde salío, algunos creen que era un angel.... pero vino, la tajo y acabo así (en serio, nadie le conoce !!!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajjajaajaj vaya tela con el tío este que apareció de la nada XD.